POLÍTICAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD
MM ASESORIAS y sus empresas asociadas, dedicadas a los servicios de consultoría TIC, desarrollo de software, outsourcing, gestión de RR.HH y servicios de call center, asume el compromiso formal de desarrollar su actividad bajo los mayores estándares de calidad, buenas prácticas y resguardo de la información, adoptando un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información basado en la Norma ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO/IEC 27001:2017 para los procesos de “Pago de Remuneraciones, Facturación y Control de acceso de usuarios a sistemas e infraestructura tecnológica”, con el propósito de potenciar la calidad de sus productos y servicios, mejorar y estandarizar sus procesos internos y satisfacer continua y plenamente los requerimientos de sus partes interesadas, siempre manteniendo el resguardo de toda información que se maneje en la organización. Todo esto bajo el apego de la legislación y otros requisitos aplicables a la organización y relacionados a la seguridad de la información, enfocados en el cumplimiento de los lineamientos estratégicos de esta Política, otorgando la mayor importancia a la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.